2 pensamientos sobre “Un pesebre Gomi en Los Guarataros

  1. Mil felicitaciones para Ana Emilia Cristancho, una mujer que con sus manos creativas, nos esta dando ejemplo de que la mayoria de nosotros creemos basura, para ella solo es un valioso material para crear sus obras de arte. Ojalá sigamos el ejemplo, lo pongamos en práctica en muchos otros campos y de paso colaboramos con el medio ambiente.

    1. Felicitaciones Ana Emilia!!!como siempre tú y tus obras de arte. Eres capaz de eso y ufffff muchisimas cosas más…t quiero mucho mucho…felicitaciones a todas las personas que trabajaron junto a ella, Mil bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *