0 pensamientos sobre “Hijos de Maro (Entrega 25)

  1. Hola amigos lectores, dada la premura con que escribí la entrega no detecté la mala redacción el último párrafo. Ya envié la corrección a la gente de Mil Inviernos que de seguro la subirán pronto. Mientras tanto les dejo aquí la versión correcta:
    – No puedo pensar todo lo que has dicho hecho, luego me cuentas el resto, aplazaré cualquier juicio y por el momento seguiré guiándome por el cariño que te tengo – me dijo Oliverio con la expresión seria, un poco pálido y súbitamente ojeroso – , pero tú nos trajiste aquí deliberadamente – agregó de pronto.
    A su vez quiero agradecer el elogio de David y desearle a Luis y Felipe lo mejor habiendo cumplido un año de vida este muy buen portal.

    1. Gracias Felipe Amigo. Ahora los defectos que el lector pueda advertir son los que yo por ahora no. De todas maneras esta novela no es más que un trabajo en progreso. Cuando llegue al final comenzará la verdadera escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *