La doctora Teresa Mira de Echeverría impartió una conferencia en la que aborda los puntos de contacto entre la filosofía y la ciencia ficción. Esperamos que disfruten de la misma y reflexionen en esta época santa, así sea en torno a cosas non sanctas: