0 pensamientos sobre “El doble horizonte de Alejandro Jaime

  1. ¡Qué bueno ver que te gustó la expo, gracias por dejar a ver el buen registro que llevaste! Recién lo veo.
    El dibujo que te dejó perplejo es efectivamente una propuesta imaginativa de Alejandro Jaime transponiendo el Palacio de Gobierno del Arq. Malachowski como ruina en el futuro donde el polvo de Lima habrá cubierto y vuelto todo al estado de huaca. Llevando todo a ese «Gris 01» (que no es gris, como bien se ve en tu foto) color de Lima (indicativo telefónico 01) como nuevo RAL creado y ofrecido a la ciudad por A. Jaime.
    Si «huaca» es una palabra-valija que incluye todo el pasado prehispánico entonces podemos proyectarnos de forma simétrica en un Perú post-colonial en donde nuestra contemporaneidad se redefine en un devenir-huaca 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *