Xuxa condena a la muerte

En diciembre de 1988, la presentadora Xuxa invitó a su programa al entonces campeón de la fórmula 1 Ayrton Senna.  Estaban enamorados y ella, al final del programa, le dio besos por cada uno de los años venideros. El último correspondió a 1993:

En 1989 Ayrton perdió el campeonato ante su rival Alain Prost. Después recobró la corona y llegó a ser tricampeón. El primero de Mayo de 1994 Ayrton Senna falleció en un accidente en el circuito de Imola:

En 2011 apareció el documental «Senna», premiado por el publico del Sundance Festival. Este trabajo dirigido por Asif Kapadia muestra la vida del piloto que alegró los días de un país que, en ese entonces, se creía miserable (Brasil). Alain Prost, su gran rival, en una entrevista dice que Senna creía «en Dios y esas cosas», considerando que  esta era la razón por la cual el piloto de Brasil era tan arriesgado y tenía tantos accidentes. En el sepelio de Ayrton, Prost se dio la bendición. Xuxa también fue a las exequias pero ya era tarde para darle el beso que correspondía a 1994. Si Xuxa jamás lo hubiera besado…

Acá puedes ver el documental.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: