Ese viejo bebé llamado Jordy

Uno de los éxitos de Jordy Lemoine, el niño que se hizo famoso a los cuatro años,  proclama lo difícil que es ser bebé. En ese entonces fue catapultado a la gloria y el vacío: los escenarios que llenaba fueron directamente proporcionales al desamparo que habría de cernirse pocos años después.

Más difícil que ser bebé es dejar de serlo. En 1996, cuando tenía ocho años y su carrera era crepuscular, sus padres se divorciaron  y los medios de comunicación franceses no pudieron seguir pasando la música del niño porque, según el estado francés, era un caso de explotación infantil. Jordy, por orden judicial, fue emancipado. Él retornó a finales de la década pasada con la banda «Jordy and the Dixies» y se dice que vive en Gran Bretaña.

Fue muy difícil ser bebé y millonario. Las cosas se complicaron con la adolescencia y la soledad. Y ahora que Jordi es adulto y que ya su pelo rubio no es tan sedoso y que sus dientes se alargaron ostensiblemnte, sabe que lo dificil es vivir, tanto que incluso morir da miedo.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: