0 pensamientos sobre “Los OVNIS y la alquimia según Gabriel García Márquez

  1. Es estupendo rescatar entrevistas de Gabo hablando a finales de los sesenta, cuando la carrera espacial norteamericana estaba en su apogeo, de los OVNIS. Derroha sentido común, un bien escaso que debería ser declarado «de interés general». ¡Estupendo artículo Luis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *