0 pensamientos sobre “¿Por qué odian a Ricardo Arjona?

  1. Este comentario suena más resentido que «odiar a Arjona». El desprecio implicado por otros «artistas» que menciona. Solo que para usted, imagino, todos son harina de un mismo costal… Al final, le pasa lo mismo que a los resentidos de su historia.

  2. Entonces me considero una vulgar resentida, desventurada e impotente pero no por odiar al Arjona, sino a las personas que van a llenar estadios a escucharlo, son esas personas las que merecen morir, un cascotazo en la nuca! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *