1 pensó en "Un trazHOmenaje a la historieta La Flor de Coleridge, por Luis Antonio Bolaños."

  1. Exelente trabajo el suyo. Rescatar el mundo de la historieta argentina, y con un plus extra que se materializa con su comentario paso a paso, me ha causado un tremendo agrado. No soy de nacionalidad argentina, pero en la medida que he podido, he seguido las grandes historias de sus publicaciones en la historieta, precisamente todas las que Ud. a nombrado.
    Es de resaltar también a sus grandes dibujantes que han llegado incluso a destacarse fuera de su propio país, sin duda son los mejores en la Amerca del sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *