1 pensó en "Registro: Ciencia Ficción en Espacios No convencionales"

  1. Qué lindo verlos y escucharlos. Un abrazo amigos y los felicito por la iniciativa. No he podido ver toda la grabación pero ya me alegra verlos tan apuesto y bonitos. Un abrazo y como decimos en el teatro: Mucha Mierda!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *