2 pensamientos sobre “Hijos de Maro (decimotercer entrega)

  1. Me gusta esa mezcla de realidad y ficción. Lo más importante es que todos los datos, son de una rigurosidad sorprendente. Hasta llegué a sentirme identificado en algún momento, ya que soy Dr. en Nuropsicología.
    No será o habrá sido alumno mío ese Enrique, me pareció verlo en la sede Independencia o Yrigoyen, no lo recuerdo.
    Un abrazo.
    HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *