La cultura libre para los infelices de Samael Aun Weor
El Derecho de Autor es del diablo y la licencia de los infelices, de los pobres, de los que sufren y lloran es la de la gnosis.
Esta es la renuncia de Samael Aun Weor a caer en el juego de la vanidad, la avaricia, la estupidez mercantil, la especulación de las ideas más abyectas, a todo ese aparataje de mercenarios y vulgares que representan los derechos de autor, y sus casas de usura más descaradas, como la famosa Sayco y Acinpro y todas esas organizaciones que en nombre del derecho del autor, se mofan de los escritores, los músicos, los artistas, pues a ellos no son los que representan sino, en cambio, viven de ellos como sanguijuelas, robándoles sus creaciones y entregando sus vidas a la calle, al libertinaje, la miseria, la pobreza, la angustia, los divorcios, también hay que hablar del desempleo del artista. Esos no son los derechos del autor, y la licencia de los infelices es la de ser leídos y recibir el mensaje de los maestros de todos los tiempos.
Así pues, pueden encontrar la biblioteca de Samael Aun Weor, el más ilustre de los colombianos que, para variar (como Rebetez, como Gabito), era más querido en México que en su propia patria. http://www.gnosis-samaelaunweor.org/libros-samael/