Salvador Freixedo contra los dioses

religionextr El Ovnílogo (decir UFóLOGO es de pitiyanquis y decir Teórico de los alienígenas ancestrales es de imbéciles) Salvador Freixedo sostiene que el origen y naturaleza de las religiones, con todas sus manifestaciones sobrenaturales, está relacionado directamente con el fenómeno OVNI.

Salvador Freixedo va más allá de la casuística y de la ideología de los platillos voladores, o los testimonios de los abducidos, para reflexionar sobre nuestro lugar en el cosmos, apuntar a nuestra falsa ilusión de libertad cuando, al parecer, no somos más que una granja humana para seres superiores que nos cuesta entender.

En esta semana de reflexión queremos invitarlos a cuestionar todos los dogmas; a volver los ojos al cielo; a practicar un ejercicio escéptico  —  ya que tanto el fenómeno OVNI, como la Ciencia, como la Alquimia, como las Drogas, como la Religión, como el Arte, como Dios, han sido envenenados y tergiversados por entidades que NO ESTÁN INTERESADAS EN NUESTRA TRASCENDENCIA; por lo tanto, están dispuestas a hacer LO QUE SEA, por entorpecer nuestra existencia e iluminación.

Esta Semana Santa di no a los pactos reptilianos, di no a la abducción, di no a las drogas, di no al sexo lujurioso, di no a la chabacanería, di no a la literatura de mostrador, di no al arte académico, di no al cientificismo, di no al ateísmo, di no al maligno, di no al sarcasmo que exuda pecueca, di no a los poetas, di no a los rockstars, di no a la fotografía documental, di no a la prensa, di no a los que se burlan de las comedias románticas, di no al dinosaurio, di no al annunaki y, sobre todo, di no al planeta Tierra que es una cárcel.

Salgan por la noche que es verano y miren un firmamento enorme. Y quédense pasmados: una estrella, otra estrella, que están a millones de kilómetros de distancia. Y ustedes con sus ojos en un segundo ¡pum! hacen el viaje de una a otra. Todo es un misterio. Todo es maravilloso. Y Dios ante este libro tan grande, ¿Qué hace? pues pasa las páginas de su Biblia, que es la gran Biblia de Dios el Firmamento, con el Sol de cada tarde

Salvador Freixedo.

Solo una cosa Importa: Salir de la Mátrix !!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: