Etnografía de un viajero interdimensional III

153 nos sigue enviando información sobre las criaturas que observa en sus viajes interdimensionales; en esta ocasión nos escribió sobre los Luggs, unos seres que fulguran en el firmamento de uno de los planos por los que nuestro viajero salta como un electrón. Las dos criaturas que antes nos refirió fueron las Ecoliades y  unos felinos humanoides:

Luggs

Los Luggs son criaturas que flotan sobre la superficie del planeta… son quienes iluminan las zonas montañosas gracias a su sistema de iluminación natural. Dentro de su cuerpo, sus órganos son lumínicos; sus células poseen un sistema que refleja y potencia a la Luz, dando al animal un distintivo brillo interno y un espectacular cuerpo gigante con partes que resplandecen.

Se alimentan de microorganismos que existen en la superficie ya que tienen una diminuta trompa, la cual solo permite ingerir elementos muy, muy pequeños. Son quienes alumbran el escenario de las Ecoliades…. allá arriba, esas luces son producidas por los Luggs…

Esta compañera está embarazada. Es la Gran Hembra que me ha acompañado en muchos viajes dentro de este plano.  Cuando los Luggs se reproducen, sus crías suelen ir colgando de una bolsa llena de plasma energético, el cual, también es lumínico. A veces cuatro, a veces seis, siempre nacen crías que continúan con la cadena evolutiva de esta especie. Las trompillas que tiene a los lados son un par extra de ojos que visualizan en cualquier dirección. Como la gravedad de esta zona del planeta es mínima, ellos pueden flotar por la superficie, alimentando de su Luz y energía a varias partes del mundo.

Del estómago parte un sistema que llega hasta sus extremidades. Estas son dos protuberancias, dos cascos translúcidos que, al estar cargados los Luggs de energía, sirven como faroles en el planeta.  En la cola poseen otros tres mini bombillos naturales. No poseen pulmones y la energía de la cual se alimentan no se limita a la transmutación por medio de órganos respiratorios… ¡son grandiosos!  Siempre andan en grupo.

Por último, sus cabezas poseen aletas que permiten expresar la dirección en su ambiente natural: con el viento fluyen y con este sistema se dirigen.

Si quieres conocer más  del trasegar de  153, ingresa a http://mundounocincotres.blogspot.com/ . También puedes tener contacto con él en su página de Facebook.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: