Etnografía de un viajero interdimensional II

153 ya nos ha enviado un segundo documento en donde nos habla de otra de las criaturas que ha divisado en sus viajes. Si antes nos contó de la Ecoliades e insinuó una música, hoy nos hará referencia a una criatura semejante a los grandes felinos de nuestra dimensión, además nos presenta la grabación de unos sonidos emanados de los pasos de estos seres:

Tigre1

Al igual que yo, se comunican y  transportan entre las dimensiones. He visto a algunos que me han dicho:

“Somos alados en nuestro plano físico pero, dentro de la conciencia, somos solo una forma de energía, un color de la misma. Como todo en la Galaxia tiene un orden, en esencia, representamos lo que es diciente de este animal. Sutiles entre los mundos, nos apartamos de lo visible para poder vivir tranquilos. Nos alimentamos de algunas plantas vivientes, algunos animales que nos apetecen y lamemos el cuchakt de la piedras cercanas a nuestros hogares. Vivimos en lo alto de las montañas, a muchos nos gustan las cuevas que se forman debido al gran tamaño de las rocas”

Infinidad de ellos existen y nunca imaginé encontrarlos con forma de bestia peluda  (tigre humanoide). Estos seres poseen alas y,  ya que viven en las zonas más altas del planeta, ha de ser extensa la zona de envergadura. Son fuertes, poseen músculos muy desarrollados en su forma física. Dotados de una Gran energía, hacen parte del ecosistema del universo.

 

Esto es lo que han transmitido ellos, los Tigres Interdimensionales, para los humanos de la Tierra:

Desde la oscuridad salen unos ojos que,  al mezclarse con el brillo de la Luz, se iluminan. El pequeño felino ahora es un tigre.

Dominante entre los animales, el tigre surge de entre las ramas y hace presente su fuerza. Su sabiduría le enseña que nada ha de temer…

Sus garras, gigantes para el mundo, tocan el piso con sutileza, para no hacerse visible realmente. Sus colores lo hacen distinguir pero la fuerza y la sabiduría solo se reflejan en sus ojos.

La sangre que corre por sus venas es de dioses y deidades. Forjado en el salón de la divinidad, su espíritu es tan puro como la Estrella más Brillante…

El dibujo es hecho por Pedro Escobar Muñoz. Si quieres conocer más  del trasegar de  153, ingresa a http://mundounocincotres.blogspot.com/ . También puedes tener contacto con él en su página de Facebook.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: