Foro de Periodismo Rock en Bogotá

Bogotá no es una ciudad tan rockera como aparenta.  Pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: «veo que he creado muchos muchachos llenos de tatuajes pero muy poco rock». Por eso invitamos a las personas interesadas en hacer Periodismo de Rock a este foro de vedettes de Mtv:

Foro de Periodismo Rock

Actividades de Rock al Parque 2013

999249_638706399490581_29576459_n

Alfredo Lewin y Cote Hurtado, dos de las personalidades más famosas del periodismo rock en el ámbito latinoamericano se harán presentes en Bogotá, en un foro donde compartirán sus experiencias en distintos campos de la prensa y el emprendimiento en la industria musical, en el marco de las actividades  de la decimonovena edición del festival Rock al Parque.

El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las seis de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 n.o 57-60), está dirigido a músicos, periodistas, interesados en la creación de empresas alrededor del rock, los nostálgicos de los años noventa y todos los amantes de este género musical.

Cote Hurtado es un productor chileno de radio y televisión. Estuvo a cargo de los programas de MTV “Headbangers Ball”, “Raíz Sónica” y “Hora Prima”, entre otros. En el año 2000 fundó la revista impresa y el portal Rockaxis. Este esfuerzo periodístico ha dado lugar a otros espacios como un estudio de grabación, una academia musical y una cadena de bares. A partir de 2010 se unió a la estación radial Sonar FM.

 Alfredo Lewin fue videojockey desde la primera emisión del canal MTV Latino en 1993. Presentó allí los programas “Headbangers Ball”, “Conexión”, “Raíz Sónica” y “Hora Prima” entre muchos otros. Junto a Hurtado es uno de los responsables de la creación de la revista impresa y del portal Rockaxis y es su director. Además de habitual conferencista del Instituto Chileno Británico de Cultura se desempeña como conductor de importantes programas de la estación radial Sonar FM.

 El moderador del foro, Alejandro Bonilla Carvajal, es periodista musical desde hace diez años. Es editor de contenidos web e impresos para varios medios musicales especializados en rock y heavy metal. También ha participado en diversos programas radiales. Creó y dirige el portal AutopistaRock.com

AficheForo

Mayores informes: autopistarock@gmail.com

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: