Cuarta FLIA en Bogotá (Feria del Libro Independiente y Autogestiva)

946838_419013681530472_2038276621_n
4a. FLIA BOGOTÁ
 
Flia_Dise_o_Color
Feria del Libro 
Independiente y  (A)utogestiva
(A)lternativa, (A)mante, (A)ndariega, (A)nárquica, (A)guerrida,
(A)utónoma, (A)ntropófaga, (A)stuta, (A)…
____________
Junio 14 y 15 de 2013, 12 m a 7 pm.
La Perseverancia
· Entrada libre  ·  Participación libre ·
Desde sus inicios en Buenos Aires, la FLIA comienza como una organización abierta, libre, horizontal, autogestiva, sin ánimo de lucro, sin sponsors, partidos políticos o afiliaciones religiosas. Un espacio en constante construcción y aprendizaje; diverso, diferente y divergente. Porque la FLIA antes que nada es un sentimiento, una forma de vida, una forma viable de organización libre. De su origen en Argentina la idea se ha venido propagando por el resto del Cono Sur, dando ejemplo de autogestión cultural a todos los artistas independientes de latinoamérica.Y ahora llega a Colombia, ayudando a expandir el espíritu independiente y de autogestión por doquier.
Un espacio para compartir y difundir ideas y creaciones sin ningún tipo de cualificaciones, sin un editor que limite el imaginar de los creadores ni su forma de expresión, o su derecho a publicar. Una contrapropuesta al limitado sistema que ahora nos rige.Por ello invitamos a escritores, editoriales independientes, artistas, organizaciones sociales, diseñadores, cineastas, poetas, medios alternativos, artesanos y todo tipo de creadores, a participar de la Feria que se realizará en junio próximo, en donde no se cobrará por asistir ni por formar parte de ella.

Sin embargo la FLIA no se hace sola. Todos hacemos parte de la FLIA y la FLIA la hacemos entre todos. Por eso necesitamos manos, alas, cabezas y sueños para lograr crear esta organización y este espacio autogestionado. Vengan a las reuniones a ver en qué pueden ayudar (confirmar datos en fliabogota@gmail.com). Si no pueden asistir, revisen el Pad en línea con las tareas pendientes de las que hay que ocuparse y aporten su ladrillito. Se puede ver y modificar libremente (sin inscripciones, ni claves ni nada) en http://titanpad.com/flia04.

¡Rieguen la voz! Entre más vengamos mejor saldrá el evento.

Somos resistencia y alternativa.
Contágiate de Libertad.
fliabogota@gmail.com

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: