0 pensamientos sobre “Nostalgia de la luz (2010)

    1. Saludos Andrea. Removeremos los dos enlaces últimos. El de vimeo seguirá, porque nosotros no subimos el video, solo nos limitamos a replicarlo de una fuente que ya lo había subido, por lo que si ustedes consideran que no es legal, deben hablar con el usuario de vimeo para pedirle que lo quite. Por el momento, hacer un enlace o incrustar un video de una página externa no es ilegal, y es por esto que nosotros no estamos cometiendo un delito al incrustarlo. Una vez el usuario que subió el video lo remueva, dejará de aparecer en nuestra página: pero nosotros no somos los responsables de haberlo subido.

      1. Muchísimas gracias por hacerlo. Escribo en nombre de Patricio Guzmán, dueño de los derechos del filme. Buscaremos la forma de contactar al usuario de Vimeo. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *