Palabra de amor al porvenir tecnológico en el corazón del Planetario

En el marco del Trueque Digital en el Planetario de Bogotá que se celebrará el domingo 16 de marzo 2014, Mil Inviernos impartirá una charla sobre Ciencia Ficción y Cultura Libre.

El truequeDigital es un evento relacionado con Ciencia, Tecnología,  Cultura Libre, por lo que el tema del amor cae como diamantes en la cabeza de un Norcoreano. 

Makers bogotanos: ¿el amor se le podrá hackear a las grandes corporaciones?

Makers bogotanos: ¿el amor se le podrá hackear a las grandes corporaciones?

Palabra de amor al porvenir tecnológico 

Lo nuestro solo pasó en su cabeza, como el espacio interior que hurgó un futuro desde las libertades del software triste. ¿Es Dios un software o acaso nosotros somos un virus? ¿Es posible alcanzar otros niveles de conciencia a través de la transmisión obsesivo-compulsiva de imágenes del pasado que no tienen dueño pero si están en el debate de la propiedad intelectual? ¿Acaso alucinamos haber sido alguien, un autor, un actor de Romeo y Buseta que no para de llorar?

Dirigido a:

Público general totalmente desorientado y escéptico con la realidad que dicen que es real. Profesionales en todos los campos de la decepción. Divorciados y personas en proceso de divorcio. Enamorados no correspondidos y, sobre todo, viudos de nacimiento. También puede serle de interés a una persona que recién empieza a sentir los estertores de un amor que va a morir.

Horario de Trueque Digital Planetario:

Hora de inicio: 10 AM

Conferencias y charlas de 11AM a 3PM

Panel: 3PM – 4PM

Intervención sonora: 4PM – 5PM

Hora de cierre: 6  PM

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: