Etnografía de un viajero interdimensional V

Este es un nuevo informe de Uno Cinco Tres. Es  confuso pues las voces de lo que ve se atraviesan en su discurso. Además, en este caso, estamos cerca de un ser que semeja, como ninguno otro de los que nos ha contado, un humano:

Ser atrapado en Computadora Orgánica.  Acrílico sobre papel sobre madera. 100 x 70 cm

Ser atrapado en Computadora Orgánica.
Acrílico sobre papel sobre madera. 100 x 70 cm

Había una figura, una criatura, similar a un ser humano, amarrada entre correas y opacada por el polvo que yacía sobre el vidrio que la cubría. Estaba dentro de una burbuja orgánica que, a su vez, estaba conectada a unos canales que transmitían, al parecer, la energía vital que, dentro de la criatura, alguna vez hubo:

 

 …El ser humano está conectado a una máquina que le hace comer de su mismo estómago, devorándose a sí mismo; conectado con cables, para él invisibles, le mandan señales de lo que debe hacer, de lo que debe comer y cómo se debe matar, lentamente, para así alimentar a los del infrauniverso, pero, ¿quién hizo esto? ¿Conectar el cerebro humano a una computadora orgánica que le dicta qué hacer dentro de sí y dentro de esa misma máquina y lo maneja para alimentarse de él? ¿Qué es esta máquina? Vi al ser humano amarrado a un saco de fuerza terrestre, sin ojos, pero con una especie de energía que le hace ver lo que la maquina quiere que el cerebro humano vea; un cordón parecido a un tubo de escape, orgánico, amarrado y conectado con su sistema olfativo y digestivo, dándole algún tipo de sustancia que lo mantiene apenas vivo. En la parte del cráneo del humano encontré tubos que conectan con la parte exterior de la capsula de la  maquina donde está capturado que, creo, extraían la inteligencia y la energía relacionada con la misma. ¿De donde salió esta máquina y cuál es su función real?

 

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: