«El Apocalipsis no es ciencia ficción sino formidable realidad» para José Galat y amigos

La felicidad de contemplar el advenimiento del Apocalipsis

Cuando se piensa en futuros catastróficos o distopías lo general es recurrir a imágenes del libro de las Revelaciones o Apocalipsis. Pero para lo que algunos son noticias del la catástrofe para los otros es señal de la Utopía, del regreso del Reino de Dios a la Tierra y el ajuste de cuentas del bien al pecado que impera en el planeta.

En esta conversación -patrocinada por la inmobiliaria Los ángeles- con José Galat, académico colombiano, rector de la Universidad La Gran Colombia, ex candidato presidencial, junto al Doctor Dr. Rafael Arango y la psicóloga Pilar Zarama discuten sobre los pormenores de este gran evento.

El ajuste de cuentas del bien será propiciado por un asteroide llamado Eros que se estrellará contra la tierra. El nombre Eros, a consideración de los invitados al programa, es un nombre horrible de la mitología griega porque se refiere al Dios del Sexo. Como el amor ahora se reduce al libertinaje la raza humana perecerá por ello. Según la psicóloga Pilar Zarama, autora de tres libros consagrados a estudiar el Apocalipsis, el día que caiga este asteroide se deben tapar las ventanas, porque el humo que emanará de la colisión es tóxico así como el polvillo del que se compone el astro.

Para Galat existe gente muy mala en el mundo que dice ser buena, sin embargo, nadie podría decir que está libre de pecado. Pues todos aquellos que proclaman su bondad van a ser juzgados. Las trompetas son avisos, pero también son castigos que están advirtiendo a la humanidad que sin no cambia enfrentará un castigo peor. Los 144.000 elegidos son los apóstoles de la nueva evangelización. «Mis elegidos tendrán alas y se moverán como si tuvieran alas en los pies.»

Una esperanza es El gran milagro, esto para la gente que no se ha dejado marcar por el Anticristo. La gente que Dios eligió para su nueva evangelización verá sus casas elevadas al cielo, convertidas en naves celestiales. A pesar de los rumores que esto ha desatado, de gente que asegura se tratan de naves espaciales, la virgen enfatiza que NO, no son naves espaciales: son naves celestiales y van a estar envueltas en nubes azules.

El profeta Zacarías decía que dos partes de la humanidad serían exterminadas. La conversión de los Evangélicos será una realidad; y no obstante, los Judíos se irán con el Anticristo. Llegará el día en que los Evangélicos vean a la virgen parada sobre el Universo, regresarán a la Iglesia Católica, se darán golpes de pecho y se lamentarán diciendo: «Ah, lo que denigramos de ella.»

En un  momento entra una llamada de la ciudad pecaminosa de Manizales -también llamada Maricales por la gran cantidad de filenos que la habitan-, es un hombre que pregunta sobre los extraterrestres y sobre el Papa actual.  Para Galat los tales extraterrestres son en realidad demonios disfrazados. También vaticina la muerte del presente Papa y tras su muerte habrá un cónclave, en el cual habrá un Papa de origen antioqueño cuyo nombre no puede ser revelado.

Luego entra la llamada de una mujer con el ánimo de polemizar y decir que para hablar de profecías se debía tener el permiso de la iglesia. A lo que se le responde con evidencia bíblica en Mateo 24  y recordando que el mismo Pablo VI decía que no estaba prohibido hablar de profecías. Por esta razón las profecían van por encima de cualquier cosa, persona o discurso escatológico.

La venida de Jesús está muy cerca. Y aunque como él mismo dejó dicho, no se sabe ni el día ni la hora, pero la época sí la sabemos y es esta. Debemos estar atentos a su regreso. Puesto que todas las inmoralidades y porquerías que estamos viendo no son otra cosa que los signos inequívocos del Apocalipsis.

En este video se puede disfrutar el total de esta fantástica conversación:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: