0 pensamientos sobre “CUANDO LOS AÑOS… por: Antonio Mora Vélez

  1. Que bella poesía Maestro, es sin reticencia la verdad descrita con el corazón en la mano y la mente despierta, Es el recorrido cansado de nuestros años vividos a prisa, es como si pintáramos con precisión de relojero las cosas que nos pasan, es como si quisiéramos decirles a las nuevas generaciones que no cierren los ojos, que los abran y miren con perspectiva la realidad de la vida. es, Maestro, la visión real de lo vivido por un hombre bueno que quiere dejar un mensaje de amor y de esperanza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *