0 pensamientos sobre “Adiós a Chile: Las cartas del minero (IV)

  1. interesante, pero la historia debe tener realismo y no endiosar a las personas por mas que estén muertos, me refiero a estos no a los que les truncaron la vida, ello porque hay historia de mujeres que fueron maltratadas y engañadas por la relación de los nombrados, ojo la historia se escribe con verdad, muchas veces las heroínas han cometido canalladas. Tras lo que se cuenta hay una historia de sacrificios, entrega y amor de dos mujeres que fueron vilmente maltratadas por el engaño y el apoderarse de un hombre que «la rescate» la culpa de ambos, no obstante alamiro fue verdaderamente feliz con esta señora tan idealizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *