Pronto: «Próximo Destino y otros Relatos de XS 200» de Cristian Briceño

PROXIMO DESTINO. Portada delantera

 

«Próximo Destino y otros Relatos de XS 200», es una selección de 9 historias del joven escritor de literatura fantástica, Cristian Briceño. Estas cuentan los acontecimientos del planeta XS 200 y la Unión Planetaria, una civilización ¿humana? que se desarrolla en una galaxia completamente distante a la nuestra. La vida se desarrolla cómodamente gracias a los grandes adelantos tecnológicos desarrollados por esta especie que, en definitiva, vive tranquila y sin mayores cuestionamientos de sus orígenes. Pero, ¿qué pasa con algunos que se cuestionan si la existencia de un planeta llamado Tierra es más que ficción?

 ¿En qué momento los robots y super adelantos tecnológicos pasan a ser parte de la vida cotidiana de tal forma que casi no se reconocen? ¿Por qué ese silencio ante el tema del origen? Nueve cuentos que dan voz a estos personajes que, sin lugar a duda, están próximos a enfrentarse a un misterio del cual forman parte ineludiblemente.

El libro lo publica la Editorial Puerto de Escape, editada por Marcelo Novoa, y se lanza el día 16 de enero de 2014, en el Castillo Wulff, Avda. Marina 67, Viña del Mar.

Mayor información en el blog: http://historiasdesdexs200.blogspot.com/ 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: