I Concurso de Creación Literaria de la revista i.letrada, revista de capital cultural.

Image

En Milinviernos nos encantan los cuentos, las poesías, las crónicas y los microrrelatos. También nos gustan los concursos y los alicientes para escribir y para trabajar mucho más cuando estos vienen en forma de certificados, publicaciones y dinero. Por eso, si a ustedes les gusta algunos de los ítems mencionados anteriormente y además es menor de 30 años, podría participar en el I Concurso de Creación Literaria de la revista i.letrada, revista de capital cultural. 

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Pueden participar colombianos y colombianas entre los 18 y los 30 años (que al 1 de enero de 2014 no hayan superado los 30).
  • Deben ser obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso. Además deben estar libres de cualquier compromiso editorial previo o simultáneo.
  • Los textos se deben enviar en formato word, hoja tamaño carta, fuente Times New Roman de 12 puntos, interlineado de 1.5 y márgenes de 3x3x3x3.

Las especificaciones de extensión son:

  •  Cuento y crónica: máximo 6 cuartillas
  •  Poesía: de 1 a 3 poemas que ocupen máximo 2 cuartillas.
  •  Microrrelato: 3 microrrelatos de máximo 500 palabras cada uno.

Para mayor información sobre i.letrada y para consultar las bases del concurso: http://i.letrada.co/blogs/paraguero/2013/10/17/i-concurso-de-creacion-literaria/

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: