Reflexión dominguera en torno el planeta de la ciencia ficción
Estábamos compartiendo picobotella una gaseosa de tres litros después del chico de partido, cuando el mosco López me preguntó qué pensaba de los teóricos de conspiración como Icke o Benitez.
Para mí los teóricos de conspiración son de los mejores lectores de ciencia ficción que existen y sus mejores promotores.
¿Por qué? preguntó el mosco
Veréis, Lo bonito de la ciencia ficción es que no inspira tanto la teoría científica (que lo hace a un nivel digamos muy poco representativo) como inspira excelentes teoría de la conspiración para fliparla.- Gracias a 1984 tenemos la conspiración del NWO, a Mundo Feliz la de las farmafias eugenésicas y a They Live teoría de los reptilianos entre nosotros (Por no contar que la teoría de la Tierra Hueca también viene de Julio Verne, ni la de la invasión de marcianos H G Wells) .
Larga vida a la ciencia ficción y prosperidad a las teorías de la conspiración .
Lo mismo, para mi no existe mejor lector de Lovecraft que Luis Carlos Campos, y esta reseña supera con creces cuanto estudio literario se refiere a la obra del autor de Providence: Simbología anunnaki mkultra reptiliana en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu
¿Y qué es el amor? Intervino el Caballo Avendaño que estaba atento a nuestra conversación.
Una teoría de la conspiranoia. Contestó el flaquito Montoya.
Yo me puse triste y me fui a ver videos sobre Portales Estelares en Irak.
Ellos se quedaron hablando sobre los ovnis y descubrieron al rato que la dignidad humana es lo que cuenta en estos asuntos.