1 pensó en "U-Carmen eKhayelitsha: Bizet en Sudáfrica"

  1. Interesante este artículo sobre la U-Carmen. Sin duda nos da parte de lo que ocurrió (y sigue ocurriendo) en Sudáfrica, y que por supuesto toma vigencia ahora que el gran Mandela perece.

    Interesante entonces conocer de esta película que sin duda tiene connotaciones políticas y denuncias sociales.

    Yo por mi parte, prefiero la versiones clásicas de Bizet, en dónde prima lo lírico y la estética tradicional, pero de todo debe haber.

    Bravo, que siga LOloelRolo informándonos sobre estos hechos que de otra forma se nos escaparían!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *